lunes, 2 de noviembre de 2015

The Autism Asperger seen by an Asperger person based on the games that he played 2003 - 2015. El Mundo Autismo Asperger Visto desde una persona Asperger a través de los Juegos que jugó 2003 - 2015.





El Mundo Autismo Asperger Visto desde una persona Asperger a través de los Juegos que jugó. 

Versión en Español

Les voy a contar los juegos que he jugado del 2003 al 2015.

The Autism Asperger world   seen by an Asperger person based on the games that he played.  

English Version.

I am going to tell the games which I played since 2003 until 2015.




En el 2015 los juegos que jugué fueron Minecraft en el computador, Little Big City y Crossy Road en el Celular y Con unos mapas de información de la Página de Chartsbin, la cual es una página en la que uno puede hacer mapas con información, ponerle colores a cada dato que tiene cada país etc.

La foto 1 - 2015 de Minecraft la escogí por que fue una construcción, la cual me tardé 3 horas y tiene edificios grandes.

La foto 2 - 2015 de Minecraft la escogí la escogí por que fue una construcción, la cual me tardé 5 horas y tiene edificios más grandes.

La foto 3 - 2015 de Minecraft la escogí porque tiene edificios como las demás imágenes, solamente que tiene mucha agua en el suelo.

La foto 4 - 2015 de Minecraft la escogí porque es un mapa el cual me tardé 6 horas, tiene calles, avenidas, glorietas, ríos y vías férreas.
Y el mapa es parecido a los de Google Maps.

La foto 5 - 2015 de Minecraft la escogí por que tiene más detalles que las foto 4 y se pueden ver algunas calles y carreras enumeradas.

La foto 6 - 2015 de Minecraft la escogí porque me tardé 2 horas en hacerlo y contiene edificios pobres y abandonados.

La foto 7 - 2015 de Minecraft la escogí por que se puede ver todo lo que hice en ese mundo


La foto 8 - 2015 de Little Big City la escogí porque contiene todo lo que he logrado hacer en esa ciudad y muestra la gran cantidad las monedas, billetes, suministros que tengo.

La foto 9 - 2015 de Crossy Road la escogí porque muestra una partida de ese juego y los obstáculos que contiene.

La foto 10 - 2015 de Chartsbin la escogí porque fue el primer mapa que hice en esa página y ese mapa es sobre el Índice de Desarrollo Humano en al año de 1980.
In 2015 the games which I played were Minecraft in the Computer, Little Big City and Crossy Road in my Cellphone and with Maps with information in the page Chartsbin, which anyone can make a map with information and put colors in a data which has each country.

The Photo 1 - 2015 of Minecraft I choose because was a construction, which I took me 3 hours and has big buildings.

The Photo 2 - 2015 of Minecraft I choose because was a construction, which I took me 5 hours and has bigger buildings.

The Photo 3 - 2015 of Minecraft I choose because has buildings as the other images, but this image has much water in the ground.

The Photo 4 - 2015 of Minecraft I choose because I took 6 hours and is a map which has streets, avenues, roundabouts, rivers and railroads.



The Photo 5 - 2015 of Minecraft I choose because has more details than the Photo 4 and it can be seen enumerated streets.


The Photo 6 - 2015 of Minecraft I choose because I took me 2 hours and has poor and abandoned buildings

The Photo 7 - 2015 of Minecraft I choose it because you can see everything in that world.

The Photo 8 - 2015 of Little Big City I choose it contains everything I've managed to do in the city and shows the many coins, bills, and supplies, which I have.


The Photo 9 - 2015 of Crossy Road I choose because shows the obstacles in that game




The Photo 10 – 2015 of Chartsbin I choose it because it was the first map I made on that page and the map is on the Human Development Index in the year 1980.

  
    Foto 1 - 2015 - Minecraft                                                           Photo 1 - 2015 - Minecraft


    Foto 2 - 2015 - Minecraft                                                             Photo 2 - 2015 - Minecraft


    Foto 3 - 2015 - Minecraft                                                            Photo 3 - 2015 - Minecraft



    Foto 4 - 2015 - Minecraft                                                            Photo 4 - 2015 - Minecraft



    Foto 5 - 2015 - Minecraft                                                            Photo 5 - 2015 - Minecraft




    Foto 6 - 2015 - Minecraft                                                            Photo 6 - 2015 - Minecraft


    Foto 7 - 2015 - Minecraft                                                            Photo 7 - 2015 - Minecraft


    Foto 8 - 2015 - Little Big City                                               Photo 8 - 2015 - Little Big City


    Foto 9 - 2015 - Crossy Road                                                Photo 9 - 2015 - Crossy Road



    Foto 10 - 2015 - Chartsbin                                                        Photo 10 - 2015 - Charsbin




En el 2014 los juegos que jugué fueron Minecraft y Portal 2 en el Computador.


La foto 1 - 2014 de Minecraft la escogí porque fue la primera ciudad grande con carreteras, postes de luz, semáforos etc. que hice en Minecraft y me tardé aproximadamente más de 15 horas en hacer todo eso.


La foto 2 - 2014 de Minecraft la escogí porque es la entrada a una estación de metro en la ciudad.


La foto 3 - 2014 de Minecraft la escogí porque es un pasillo en un en una edificio de oficinas el cual tiene 15 pisos.

La foto 4 - 2014 de Minecraft la escogí porque es una zona llena de edificios de mi Ciudad y me tardé más de 20 horas en hacer todos edificios altísimos, pero aún no les he puesto todo por dentro como paredes, muebles etc. en todos los edificios.

La foto 5 - 2014 de Minecraft  la escogí porque contiene un edificio abandonado y destruido, me tardé 1 hora en hacer ese edificio.


La foto 6 - 2014 de Minecraft la escogí porque contiene un rio contaminado, conectado con un lago contaminado.

La foto 7 - 2014 de Minecraft la escogí porque es una trampa en la que uno puede caer fácilmente.

La foto 8 - 2014 de Minecraft la escogí porque es una trampa en la que también es fácil caer.

La foto 9 - 2014 de Portal 2  la escogí porque contiene un pasillo de un mapa que me descargué de este juego.

La foto 10 - 2014 de Portal 2 la escogí por lo que contiene, como bandas de transporte, caminos de metal etc.

La foto 11 - 2014 de portal 2 la escogí por lo que contiene, como caminos de metal, luces etc.

In 2014 the games, which I played, were Minecraft and Portal 2 on the computer.


The Photo 1 - 2014 of   Minecraft I choose it because it was the first big city with roads, streetlights, traffic lights etc. I made on Minecraft and it took me about more than 15 hours to make all that.

The Photo 2 - 2014 of   Minecraft choose it because it is the entrance to a metro station in the city.


The Photo 3 - 2014 of   Minecraft choose it because it is a corridor in an office building, which has 15 floors.

The Photo 4 - 2014 of   Minecraft choose it because it is an area full of buildings of my city and it took me over 20 hours to make all tall buildings, but have not yet put them all inside as walls, furniture etc. in all buildings.


The Photo 5 - 2014 of   Minecraft I choose it contains an abandoned and destroyed building, it took me one hour to make that building.

The Photo 6 - 2014 of   Minecraft I choose because it contains a polluted river, connected to a polluted lake.

The Photo 7 - 2014 of   Minecraft I choose it because it is a trap that one can easily fall.

The Photo 8 - 2014 Minecraft I choose it because it is a trap that is easy to fall.

The Photo 9 - 2014 Portal 2 I choose because it contains a hall with doors in a downloaded map.

The Photo 10 - 2014 Portal 2 I choose because has conveyor belts and metal paths.

The Photo 11-2014 Portal 2 I choose contains metal as roads, lights etc.



    Foto 1 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 1 - 2014 - Minecraft


    Foto 2 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 2 - 2014 - Minecraft



    Foto 3 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 3 - 2014 - Minecraft



    Foto 4 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 4 - 2014 - Minecraft


    Foto 5 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 5 - 2014 - Minecraft


    Foto 6 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 6 - 2014 - Minecraft


    Foto 7 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 7 - 2014 - Minecraft


    Foto 8 - 2014 - Minecraft                                                           Photo 8 - 2014 - Minecraft


    Foto 9 - 2014 - Portal 2                                                                 Photo 8 - 2014 - Portal 2


    Foto 10 - 2014 - Portal 2                                                             Photo 10 - 2014 - Portal 2


    Foto 11 - 2014 - Portal 2                                                             Photo 11 - 2014 - Portal 2



En el 2013 los juegos que jugué fueron Minecraft y Simcity.

La foto 1 - 2013 de Minecraft  la escogí porque fue una de las primeras casas que hice en Minecraft


La foto 2 - 2013 de Minecraft la escogí porque puse más casas alrededor de la que hice en la imagen anterior.


La foto 3 – 2013 de Minecraft la escogí por que fue la primera casa que hice en un servidor con unos amigos.


La foto 4 - 2013 de Minecraft la escogí porque contiene las casas que hicieron mis amigos y la mía y cada casa está alrededor de calles

La foto 5 – 2013 de Minecraft la escogí porque contiene muebles que puse en un edificio de apartamentos en una ciudad enorme, la cual me descargué por internet.


La foto 6 - 2013 de Minecraft la escogí por que contiene un puente lleno de cristales de colores en medio de montañas coloridas, fue muy fácil hacer ese corto puente.


La foto 7 – 2013 de SimCity la escogí porque está mi ciudad hecha en ese juego, y me tardé un mes para haber podido llenar esa ciudad de edificios.

In 2013 the games, which I played, were Minecraft and SimCity.

The Photo 1 - 2013 of Minecraft I choose because it was one of the first houses I did in minecraft


The Photo 2 - 2013 of Minecraft
choose because I put more houses around it did in the previous image.


The Photo 3 - 2013 of Minecraft choose because it was the first house I did on a server with friends.


The Photo 4 - 2013 of Minecraft I choose because contains the houses that made my friends and me and every house is around streets

The Photo 5 - 2013 of Minecraft I choose because contains furniture that got in an apartment building in a big city, which I downloaded, online.


The Photo 6 - 2013 of Minecraft choose it because it contains a bridge filled with colored glass amidst colorful mountains, it was very easy to make that short bridge.


The Photo 7 - 2013 of SimCity I choose it because my city is made in that game, and it took me a month to be able to fill those city buildings.


    Foto 1 - 2013 - Minecraft                                                           Photo 1 - 2013 - Minecraft



    Foto 2 - 2013 - Minecraft                                                           Photo 2 - 2013 - Minecraft



    Foto 3 - 2013 - Minecraft                                                           Photo 3 - 2013 - Minecraft

    


    
    Foto 4 - 2013 - Minecraft                                                           Photo 4 - 2013 - Minecraft

    
    Foto 5 - 2013 - Minecraft                                                           Photo 5 - 2013 - Minecraft


    Foto 6 - 2013 - Minecraft                                                           Photo 6 - 2013 - Minecraft



    Foto 7 - 2013 - SimCity                                                                 Photo 7 - 2013 - SimCity



En el 2012 los juegos que jugué fueron Minecraft, Club Penguin y Restaurant City.

La  foto 1 - 2012 de Restaurant City la escogí porque había hecho un Restaurante muy grande y bonito.
Lamentablemente el juego actualmente no está disponible para jugar.


La foto 2 - 2012 de Minecraft la escogí porque fue la primera casa que hice en minecraft en Modo Supervivencia y fue hecha de madera, no de tierra como algunas personas hacen al construir su primera casa.


La foto 3 - 2012 de Minecraft la escogí porque una de las primeras veces que entré a una mina y no llevaba nada y morí después.


La foto 4 - 2012 de Minecraft la escogí porque fue la primera casa que hice en Modo Creativo, de 3 pisos y un tejado cubierto de  vidrio.

La foto 5 - 2012 de Minecraft la escogí porque fue la primera foto que tome a mi muñeco de minecraft con la skin de Steve y en ese momento me llamaba --player-.



La foto 6 – 2012 de Minecraft la escogí porque fue un aeropuerto pequeño que hice y detrás del aeropuerto hay una gran área hecha de piedra para que los aviones aterricen, lo malo es que en esta imagen no se ve casi nada del área de piedra.


La foto 7 – 2012 de Minecraft la escogí porque fue el primer edifico que hice en minecraft que tenía 17 pisos incluyendo los 3 hechos de vidrio.


La foto 8 – 2012 de Minecraft la escogí por que fue el primer puente debajo del agua que hice en minecraft, fue difícil hacerlo, en especial para quitar el agua.




La foto 9 - 2012 de Club Penguin la escogí porque está mi casa, llena de muebles.

La foto 10 – 2012 de Club Penguin la escogí porque dice que mi pingüino tiene 2000 días, la foto fue tomada el 23 de noviembre de 2012 y mi pingüino fue creado el 3 de junio de 2007.

In 2012 the games, which I played, were Minecraft, Club Penguin and SimCity.

The Photo 1 - 2012 of Restaurant City chose it because I made a very large and nice restaurant.
Unfortunately the game is currently not available to play.


The Photo 2 - 2012 of Minecraft I choose it because it was the first house I made on Minecraft Survival mode and was made of wood, not dirt as some people make when building their first home.

The Photo 3 - 2012 of Minecraft I choose it because one of the first times that I walked into a mine and wore nothing and I died later.

The Photo 4 - 2012 of Minecraft I choose because it was the first house I did in Creative Mode, 3 floors and a glass roof covered.

The Photo 5 – 2012 of Minecraft I choose because it was the first picture I took my doll skin minecraft with Steve and then I called --player-.


The Photo 6 - 2012 of Minecraft I choose it because it was a small airport I did and behind the airport is a large area made of stone for aircraft landing, the trouble is that this picture is not much of the stone area.


The Photo 7 - 2012 of Minecraft I choose it because it was the first building I did in Minecraft I was 17 floors, including 3 made of glass.

The Photo 8 - 2012 of Minecraft I choose because is the first under Water Bridge, which I made on Minecraft, it was hard to do, especially to remove the water.


The Photo 9 - 2012 of Club Penguin I choose because my house is full of furniture.

The Photo 10 - 2012 of Club Penguin choose it because it says my penguin has 2000 days, the photo was taken on November 23, 2012 and my penguin was created on June 3, 2007.



    Foto 1 - 2012 - Restaurant City                                        Photo 1 - 2012 - Restaurant City

    



   Foto 2 - 2012 - Minecraft                                                             Photo 1 - 2012 - Minecraft



   Foto 3 - 2012
 - Minecraft                                                             Photo 3 - 2012 - Minecraft



   Foto 4 - 2012
 - Minecraft                                                             Photo 4 - 2012 - Minecraft



   Foto 5 - 2012 - Minecraft                                                             Photo 5 - 2012 - Minecraft
  



   Foto 6 - 2012 - Minecraft                                                             Photo 6 - 2012 - Minecraft





   Foto 7 - 2012 - Minecraft                                                             Photo 4 - 2012 - Minecraft



   Foto 8 - 2012
 - Minecraft                                                             Photo 8 - 2012 - Minecraft




   Foto 9 - 2012 - Club Penguin                                               Photo 9 - 2012 - Club Penguin
   




   Foto 10 - 2012
 - Club Penguin                                           Photo 10 - 2012 - Club Penguin
   




En el 2011 Jugué al juego de Roblox.

La foto 1 - 2011 de Roblox la escogí  porque fue una construcción que hice de un edificio de apartamentos con muebles.

La foto 2 - 2011 de Roblox la escogí porque fue un apartamento que hice, no fue muy difícil hacerlo.

La foto 3 - 2011  de Roblox la escogí porque fue el único juego que hice, que era un pueblo pequeño.

La foto 4 - 2011 de Roblox la escogí porque fue una construcción que hice en un juego en el cual uno podía construir muchas cosas.

La foto 5 - 2011 de Roblox la escogí porque fue un parque acuático que hice en un juego en el que uno tenía la posibilidad de hacer parques acuáticos en un área determinada.

La foto 6 - 2011 de Roblox la escogí porque puse explosivos en un edificio y tomé la foto un buen momento.

In 2011 the game, which I played, was Roblox.

The Photo 1 - 2011 of Roblox I choose it because it was a building made of an apartment building with furniture.

The Photo 2 – 2011 of Roblox I choose because it was an apartment that I was not very difficult.

The Photo 3 - 2011 of Roblox I choose because it was the only game I did, it was a small town.

The Photo 4 - 2011 of Roblox I choose because it was a building I did in a game in which one could build a lot.


The Photo 5 - 2011 of Roblox I choose it because it was a water park I did in a game in which one had the ability to make water parks in a given area.


The Photo 6 - 2011 of Roblox chose because I put the explosives in a building and took the picture a good moment.


   Foto 1 - 2011 - Roblox                                                                    Photo 1 - 2011 - Roblox




   Foto 2 - 2011 - Roblox                                                                    Photo 2 - 2011 - Roblox






   Foto 3 - 2011 - Roblox                                                                    Photo 3 - 2011 - Roblox




   Foto 4 - 2011 - Roblox                                                                    Photo 4 - 2011 - Roblox



   Foto 5 - 2011 - Roblox                                                                    Photo 5 - 2011 - Roblox



   Foto 6 - 2011 - Roblox                                                                    Photo 6 - 2011 - Roblox






En el 2010 Jugué al juego de Roblox y Restaurant City.


La foto 1 – 2010 de Roblox la escogí porque muestra el menú de Roblox en ese tiempo.
Actualmente es completamente diferente.

La foto 2 – 2010 de Restaurant City la escogí porque muestra mi restaurante por fuera.

In 2010 the games, which I played, were Roblox and Restaurant City

The Photo 1 – 2010 of Roblox I choose because the menu of Roblox in that time
Currently it is completely different.


The Photo 2 – 2010 of Restaurant city I choose because shows the outside of my restaurant.




   Foto 1 - 2010 - Roblox                                                                    Photo 1 - 2010 - Roblox



   

   Foto 2 - 2010 - Restaurant City                                         Photo 2 - 2010 - Restaurant City


En el 2009 Jugué al juego de Roblox

La foto 1 - 2009 de Roblox la escogí porque muestra el menú de Roblox en ese año.

La foto 2 - 2009 de Roblox la escogí porque muestra el menú para jugar un juego.

La foto 3 - 2009 de Roblox la escogí porque muestra a alguien jugando a uno de los millones de juegos que hay en Roblox
Actualmente los juegos son totalmente diferentes.
In 2009 the game, which I played, was Roblox.

The Photo 1 – 2009 of Roblox I choose because shows the menu of Roblox in that year.

The Photo 2 - 2009 of Roblox I choose because shows the menu of a game in Roblox.

The photo 3 - 2009 of Roblox I choose because shows someone playing one of the millions of games that are on Roblox
Currently the games are totally different.


   Foto 1 - 2009 - Roblox                                                                    Photo 1 - 2009 - Roblox



   Foto 2 - 2009 - Roblox                                                                    Photo 2 - 2009 - Roblox

  

   Foto 3 - 2009 - Roblox                                                                    Photo 3 - 2009 - Roblox


En el 2008 Jugué a juegos en internet como On The Run, Bloxorz, Supersonic RC, Cab Driver, Jelly Batlle, etc.

La foto 1 - 2008 de On The Run la escogí porque muestra una partida de ese juego, y cada partida duraba 5 minutos como mínimo.


La foto 2 - 2008 de Jelly Battle la escogí por que muestra una partida de ese juego y no era fácil ganar.


La foto 3 - 2008 de Bloxorz la escogí porque muestra un nivel de ese juego, Bloxorz tiene 33 niveles en total.

La foto 4 - 2008 de Cab Driver la escogí porque muestra una partida de ese juego y tocaba recoger y dejar a gente en el menor tiempo posible.


La foto 5 - 2008 de Supersonic RC la escogí porque muestra una partida de ese juego y  uno puede ir a cualquier lugar del mapa y con el carro uno puede hacer piruetas, mientras más movimientos tenga, más puntos uno tendrá
In 2008 the games, which I played, were On The Run, Bloxorz, Supersonic RC, Cab Driver, Jelly Batlle, etc.

The Photo 1 – 2008 of On The Run I choose because it shows a game of this game, and each game lasting at least 5 minutes.


The Photo 2 - 2008 of Jelly Battle I choose because it shows a game of this game and it was not easy to win.


The Photo 3 - 2008 of Bloxorz I choose because it shows a level of the game, Bloxorz is 33 levels in total.

The Photo 4 - 2008 of Cab Driver I choose because it shows a game played this game and pick up and let people in the shortest time possible.

The photo 5 - 2008 of Supersonic RC I choose because it shows a game of this game and you can go anywhere on the map and the car one can do stunts, the more movement you have, the more points one will.


   Foto 1 - 2008 - On The Run                                                    Photo 1 - 2008 - On The Run



   Foto 2 - 2008 - Jelly Battle                                                        Photo 2 - 2008 - Jelly Battle





   Foto 3 - 2008 - Bloxorz                                                                  Photo 2 - 2008 - Bloxorz



   Foto 4 - 2008 - Cab Driver                                                         Photo 4 - 2008 - Cab Driver


   
   Foto 5 - 2008 - Supersonic RC                                          Photo 5 - 2008 - Supersonic RC



En el 2007 Jugué a los juegos de Club Penguin y Cubrius.


La foto 1 - 2007 de Club Penguin muestra el mapa en donde uno está.
Actualmente el mapa tiene muchísimas cosas más.

La foto 2 - 2007 de Club Penguin muestra la plaza de la isla de Club Penguin
Actualmente es diferente.



La foto 3 – 2007 de Cubrius
la escogí porque muestra un nivel del juego, uno tenía que empujar los cubos y hacer que desaparecieran todos para ganar,Los primeros niveles son muy fáciles pero los últimos son muy difíciles.

In 2007 the games, which I played, were Club Penguin and Cubrius.

The Photo 1 - 2007 of Club Penguin I choose because shows the map in that year.
Currently that map has more things.

The Photo 2 - 2007 of Club Penguin I choose because shows the square of the island of Club Penguin
Today it is different.


The Photo 3 - 2007 of Cubrius I choose because it shows a level of the game, one has to push cubes disappear and disappear all the cubes all to win,
The first levels are very easy but the last are very difficult.



   Foto 1 - 2007 - Club Penguin                                               Photo 1 - 2007 - Club Penguin


   
   Foto 2 - 2007 - Club Penguin                                               Photo 2 - 2007 - Club Penguin



   Foto 3 - 2007 - Cubrius                                                                  Photo 3 - 2007 - Cubrius



pñ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽e ese juego y no era fese juego y no era faba 7 minutos como minimoEn el 2006 Jugué al juego de Tetris.

La foto 1 - 2006 de Tetris la escogí porque muestra una partida en el nivel 1.

La foto 2 - 2006 de Tetris la escogí porque muestra una partida, solamente que este tetris es de otra versión y la partida está en el nivel 6.

In 2006 the game, which I played, was Tetris

The Photo 1 - 2006 of Tetris I choose because shows a game at level 1.

The Photo 2 - 2006 of Tetris I choose because shows a game, but this is another version of Tetris and the game is at level 6.


   Foto 1 - 2006 - Tetris                                                                  Photo 1 - 2006 - Tetris



   Foto 2 - 2006 - Tetris                                                                  Photo 2 - 2006 - Tetris



En el 2005 Jugué a juegos de carros como Need for Speed 2, Gran Turismo 1 en un emulador de PlayStation1.

La foto 1 - 2005 de Need For Speed 2 la escogí porque muestra una carrera del juego.

La foto 2 - 2005 de Gran Turismo 1 la escogí porque muestra una carrera del juego.

In 2005 the games, which I played. Were cars as Need for Speed 2 and Gran Turismo 1 in a PlayStation1 emulator.

The Photo 1 – 2005 of Need For Speed 2 I choose I chose it because it shows a run of the game.

The Photo 1 – 2005 of Gran Turismo 1 I chose it because it shows a run of the game.

   Foto 1 - 2005 - Need For speed 2                                  Photo 1- 2006 - Need For Speed 2



   Foto 2 - 2005 - Gran Turismo 1                                         Photo 2- 2005 - Gran Turismo 1 



En los Años de 2003 y 2004  Jugué a juegos para niños como Pippo y La Casa de las Matemáticas de Milie.


La foto 1 -2003/2004 de Pippo la escogí porque muestra un juego para aprender inglés.


foto 2 2003/2004 de La Casa de las Matemáticas de Milie la escogí porque muestra a 3 muñecos, uno más grande que otro y al lado hay un armario de zapatos de distintos tamaños para cada muñeco.

La foto 3 2003/2004 de La Casa de las Matemáticas de Milie la escogí porque muestra una caja registradora con números del 0 al 10.
In the years 2003 and 2004 the games, which I played, were games for children as Pippo and The House of Mathematics Milie.

The Photo 1 2003/2004 of Pippo I choose because it shows a game to learn English.




The Photo 2 2003/2004 of The House of Millie's Math I choose because it shows 3 characters, one larger than the other and next to the characters there is a closet with shoes of different sizes for each characters.

The Photo 3 2003/2004 of The House of Millie's Math I choose because shows a cash register, which has the number 0 to 10.


   Foto 1 - 2003/2004 - Pippo                                                                     Photo 1- 2004 - Pippo




   Foto 2 - 2003/2004 - La Casa de las Matemáticas de Milie                                                                
   Photo 2 - 2003/2004 - The House of Milie´s Math




   Foto 3 - 2003/2004 - La Casa de las Matemáticas de Milie                                                                
   Photo 3 - 2003/2004 - The House of Milie´s Math





Aquí Voy a mostrar algunos juegos que jugué los cuales no son virtuales.
Here I am going to show some games that I played which are not virtual.
















1 comentario:

  1. Sencillamente genial. Si quieres tener tu propia web te envío la información para que compres el dominio tú mismo y que te cuesta entre 1 y 3 dólares. Y para que no tengas problemas que al mes te corten el servicio porque lo subiste a un hosting gratuito, puedes comprar un hosting que vale 6 dólares el año. Esto si es un proyecto en el que no vas a subir muchos videos y planos y tabnlas, etc,etc, que consumen muchos recursos. Yo no lo he comprado por desidia, pero en estos días he de hacerlo. Ah, y te envío la explicación sencilla y los tutoriales para que todo lo hagas tú mismo. Con 10 US la montas y sin referidos ni nada por el estilo.
    Te dejo el link de mi sitio.
    Un abrazo desde Colombia.
    http://www.amigosesperandote.com/inicio/

    ResponderEliminar